“Abordaje interdisciplinario en personas con discapacidad”

Este Curso tiene como finalidad brindar a profesionales de la salud, una adecuada formación interdisciplinar en el área de la discapacidad. Dicha propuesta, permitirá los profesionales crear y aplicar programas integrales de intervención que pueden ser evaluados y modificados de manera dinámica, acorde a las necesidades individuales de cada paciente con discapacidad.

MODALIDAD Y TIEMPO DE CURSADO:

El curso de posgrado se realizará en forma bimodal y se desarrollará a través deencuentros presenciales los viernes en la Universidad Católica de Cuyo y actividades virtuales que se desarrollarán a través de la cátedra virtual en la plataforma Moodle.

DURACIÓN: 10 MESES. Julio 2023 – Mayo 2024.

INICIO: 21/07/23

CARGA HORARIA TOTAL: 150 hs

DESTINATARIOS:
Profesionales del equipo interdisciplinario: Médicos, Lic.en Kinesiólogía, Enfermeros, Lic. en Nutrición, Lic.en Fonoaudiología, Odontólogos, Agentes Sanitarios de salud, Psicomotricistas, Psicopedagogos, Psicólogos, Terapistas Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Acompañantes Terapéuticos, con títulos de grado expedidos por Universidades públicas degestión Estatal o Privada, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación.

REQUISITOS DE INSCRPCIÓN:

Inscripción $5.000
 Cuota $ 25.000

INSCRIPCIÓN:

Inscripción por formulario google, enviando NOMBRE COMPLETO, FOTO LEGIBLE DE DNI Y TÍTULO

Formulario de inscripción: https://forms.gle/5U2PpzpmLrVZuvvx5

WhatsApp Image 2023 06 06 at 11.25.15 INSCRIPCIÓN