"HIGIENE Y SEGURIDAD EN SALUD"

El curso de Higiene y Seguridad en Salud se fundamenta en formar a los profesionales de la Salud de la Provincia, en Normas básicas de Higiene y Seguridad en Salud, con el propósito de fomentar en prevención de enfermedades profesionales y de accidentes del trabajo, de acuerdo a las características y riesgos propios, generales y específicos de las tareas que desempeñan.

MODALIDAD: Virtual

DESTINATARIOS: Trabajadores de la Salud de la Provincia.

REQUISITOS DE ADMISIÓN: Secundario completo, y pertenecer a instituciones de Salud de la Provincia de San Juan.

INICIO DE CURSADO:  03/07/23

FECHA DE FINALIZACIÓN: 12/23

DURACIÓN:  6 meses.- Julio 2023 a Diciembre 2023.

CARGA HORARIA: Horas teóricas: 30 horas.

CERTIFICACION UNIVERSITARIA

CUERPO ACADÉMICO:

-Licenciado Mauro E. Strambach (Responsable de HySL y Medioambiente del Hospital P. Dr. Marcial V. Quiroga, Docente de la Facultad de Ingeniería de laU.N.S.J.).

-Licenciado Rodrigo N. Mansilla (Asesor de HySL y Medioambiente Hospital P. Dr.Marcial V. Quiroga).

-Ingeniero Andrés Jesús Domínguez (Docente de HyS de la Universidad Católica deCuyo).

Coordinador Curso: Lic. Mauro Strambach

ARANCELES DEL CURSO:

Personal HMQ SIN CARGO

Inscripción $5.000

Cuotas x 6 $ 15000

INSCRIPCIÓN:

Inscripción presencial en el Área de posgrado de la Secretaria de Faculta de Ciencias Médicas de la UCCUYO o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando NOMBRE COMPLETO, FOTO LEGIBLE DE DNI

Formulario de inscripción: https://forms.gle/5U2PpzpmLrVZuvvx5

POSGRADO HYS INSCRIPCIÓN POSGRADO HYS