La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo a través de las  carreras  de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y de la Cátedra de Kinesiología deportiva brindaron una charla para la comunidad de kinesiólogos egresados de UCCuyo y alumnos actualmente cursantes de la Licenciatura.

El día 7 de Junio recibimos la visita del Lic. Christian Barrera quien es el kinesiólogo de la Unión Argentina de Rugby “Los Pumas”, quien brindó su experiencia a los asistentes.

Tuvo por  objetivo comunicar el Rol del Kinesiólogo en   Deportes de Alto rendimiento.

La mencionada actividad de extensión se inició  en la cátedra de Kinesiología deportiva, por el compromiso de sus docentes en la formación de los alumnos y en brindar oportunidades a los colegas. La expectativa fue ampliamente  superada por la asistencia de 128 personas entre alumnos y egresados quienes se mostraron satisfechos por la calidad de la Charla y calidez del Disertante.