COMUNICADO PARA LOS  ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA

Según lo aprobado por el Consejo directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en sesión del mes de Mayo de 2018 para todas las carreras que allí se cursan y lo anunciado por el cuerpo docente de cada cátedra de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, se ratifica la siguiente información.

• RECUPERATORIOS DE EVALUACIONES:

Cada instancia de evaluación tiene su respectiva recuperación, siempre y cuando el alumno se encuentre PRESENTE en fecha del parcial correspondiente o con inasistencia justificada. Es el equipo de Docentes quienes determinan las fechas de recuperatorios.

• REPARCIALIZACIONES:

Luego de las recuperaciones respectivas y encontrándose alumnos reprobados con la posibilidad de Reparcializar, podrán realizarlo aquellos que se hallen en alguna de las siguientes condiciones:

• Materias con dos parciales y dos recuperatorios, podrá repacializar sólo UN parcial reprobado.

• Materias con tres parciales y tres recuperatorios, podrá reparcializar solo DOS parciales reprobados.
  • Materias con cuatro parciales y cuatro recuperatorios, podrá reparcializar solo DOS parciales reprobados.