Extensión 2017nuevo

ACCESO AL FORMULARIO

Poniendo al servicio de la comunidad y de la sociedad en general, el beneficio de la tecnología y del conocimiento en ciencias de la salud.

El pasado 15 de marzo el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas aprobó la convocatoria abierta y permanente para la presentación de proyectos de extensión universitaria. Entendiendo la misma como el conjunto de actividades conducentes a identificar los problemas y demandas de la sociedad y su medio, coordinar las correspondientes acciones de transferencia y reorientar y recrear actividades de docencia e investigación a partir de la interacción con ese contexto. La Extensión Universitaria cumple un rol de formación continua de la propia comunidad universitaria en su conjunto total y de profesionales, dirigentes y empresarios; un rol en la divulgación científica y de la diversidad cultural; un rol en la transformación social y el desarrollo comunitario y un rol en la transferencia tecnológica, con visión estratégica del desarrollo.

convocatoria proyectos cs medicas

Actividades desarrolladas en la Villa Navidad, donde entre juegos, se dieron pautas para prevención de la salud.