Estimados profesores y alumnos de la UCC :

Tenemos el agrado de invitarlos al 1° Encuentro de Estudiantes y Graduados en Nutrición, que se realizará en el Campus , el día Miércoles 2 de octubre , desde las 15 hs .

🎈Bandas de rock nacional

🎈Show de stand Up

🎈zumba

🎈Body combate

Y una GRAN FERIA NUTRIPRODUCTIVA , con EMPRENDEDORES que ofrecerán sus productos comestibles para que coman rico y saludable!
Pedimos a TODOS la colaboración con ALIMENTOS NO PERECEDEROS que serán luego destinados alguna entidad que lo requiera.
Agradeceremos la difusión del evento, entre los alumnos y profesores para que mañana todos disfruten de ésta gran fiesta!!!Organiza : Estudiantes de Nutrición en acción

encuentro nutricion

Para docentes 👩‍🏫 👨‍🏫 de Ciencias Médicas.... veni, la facultad ofrece cursos cortos de capacitación.

Podes elegir otras fechas y otros encuentros. Duración: 1 encuentro de 1:30 🕜. Hay más fechas disponibles.

Inscripciones en 👉🏽 https://forms.gle/sbR6MAbUtrVuzU9u5.

Acordate, elegís una fecha y venís una sola vez. 😃 Te vas con tu programa “casi” hecho!!! SIN COSTO. Se entregan certificados de formación! (Para tu CV)

diseños curriculares