“Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente”

Este curso de posgrado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente se fundamenta en formar a los profesionales de la Salud, en Normas básicas de Higiene, Seguridad y Medioambiente en Salud, con el propósito de fomentar en prevención de enfermedades profesionales, de accidentes del trabajo y normas ambientales

MODALIDAD:

Virtual (asincrónico).

DESTINATARIOS:

Todos los profesionales de la salud

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Secundario completo y pertenecer a una institución de salud.

INICIO DE CURSADO:

Junio 2024

DURACIÓN:

6 meses.

Junio 2024 a Noviembre 2024.

CURSADO:

CARGA HORARIA:

Horas teóricas: 80 horas.

CERTIFICACION UNIVERSITARIA

CUERPO ACADÉMICO:

- Lic. Mauro E. Strambach (Resp. de HySL y Medioambiente del Hospital P. Dr.Marcial V. Quiroga y Docente de la Facultad de Ingeniería de la U.N.S.J.).

- Lic. Rodrigo N. Mansilla (Asesor de HySL y Medioambiente del Hospital P. Dr.Marcial V. Quiroga).

- Esp. Lic. Maximiliano Moreno (Docente Universidad Nacional de San Juan).

ARANCELES DEL CURSO:

Inscripción $15000

6 cuotas de $40000

INSCRIPCIÓN:

Pre inscripción virtual o presencial en la secretaria de Faculta de Ciencias Médicas de la UCCUYO.Contacto: 264 4292379 int.412 (Lun, mie y vie de 17 a 22hs) o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción por formulario google enviando DNI, título de grado o secundario completo , institución de salud a la q pertenece

Formulario de inscripción:

salud ocupcional 01 INSCRIPCION 01