Título: LICENCIADO EN NUTRICIÓN     

 

DURACION: 5 años de cursado

DIAS DE CURSADO: Lunes a viernes, con horarios variables según el año.

  


inscripciones INFORMACIÓN IMPRIMIBLE INSCRIPCIONES


Perfil de Egresado de Nutrición

El Perfil de Egresado de nuestra Casa de Altos Estudios es el de un Licenciado en Nutrición con fo

rmación Humanista. Es un profesional de la salud especializado en la nutrición humana, profesional planificador, asesor, educador e investigador de la seguridad nutricional de la 

población con perfil humanista y principios éticos que posee conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes que le permiten desempeñarse con responsabilidad social, en el campo de la ciencia de la alimentación-nutrición.

 

Campo Laboral

 EL PROFESIONAL ESTA CAPACITADO PARA: liderar políticas de promoción de estilos de alimentación saludable; elaborar y evaluar planes alimentarios para poblaciones sanas y enfermas; administrar y gestionar unidades técnicas de producción de alimentos y servicios de comidas normales y dietoterápicas; planificar, asesorar y dirigir la alimentación y nutrición a nivel individual y colectiva en el ámbito deportivo, asistencial, educativo y otros; asesorar, dirigir y evaluar programas de asistencia alimentaria-nutricional en el área de administración, educación e investigación, desarrollados en ámbitos académicos, deportivos, industriales y asistenciales.

El Lic. en Nutrición puede desempeñarse en diferentes campos de acción como, por ejemplo, hospitales, clínicas, consultorios, centros de salud, laboratorios e industria de nutrición especializada, centros deportivos, restaurantes, comedores escolares, hogares de ancianos, albergues, industria alimentaria, servicios de alimentación, centros de investigación e instituciones educativas en todos sus niveles.

PLAN DE ESTUDIO