“Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente”

Este curso de posgrado en Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente se fundamenta en formar a los profesionales de la Salud, en Normas básicas de Higiene, Seguridad y Medioambiente en Salud, con el propósito de fomentar en prevención de enfermedades profesionales, de accidentes del trabajo y normas ambientales

MODALIDAD:

Virtual (asincrónico).

DESTINATARIOS:

Todos los profesionales de la salud

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Secundario completo y pertenecer a una institución de salud.

INICIO DE CURSADO:

Junio 2024

DURACIÓN:

6 meses.

Junio 2024 a Noviembre 2024.

CURSADO:

CARGA HORARIA:

Horas teóricas: 80 horas.

CERTIFICACION UNIVERSITARIA

CUERPO ACADÉMICO:

- Lic. Mauro E. Strambach (Resp. de HySL y Medioambiente del Hospital P. Dr.Marcial V. Quiroga y Docente de la Facultad de Ingeniería de la U.N.S.J.).

- Lic. Rodrigo N. Mansilla (Asesor de HySL y Medioambiente del Hospital P. Dr.Marcial V. Quiroga).

- Esp. Lic. Maximiliano Moreno (Docente Universidad Nacional de San Juan).

ARANCELES DEL CURSO:

INSCRIPCIÓN:

Pre inscripción virtual o presencial en la secretaria de Faculta de Ciencias Médicas de la UCCUYO.Contacto: 264 4292379 int.412 (Lun, mie y vie de 17 a 22hs) o por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción por formulario google enviando NOMBRE COMPLETO, FOTO LEGIBLE DE DNI Y TÍTULO

Formulario de inscripción:

salud ocupcional 01 INSCRIPCION 01