Concurso para Cargos Docentes cursos Premedico 2024

(extendido e intensivo) Carrera de Medicina. Facultad de Ciencias Médicas. UCCuyo.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UCCuyo, llama a concurso para cubrir cargos efectivos en los cursos premedico 2024 (extendido e intensivo) modalidad virtual de la carrera de medicina.

Inscripciones al Concurso:

Apertura: 06/05/2024 a las 17:00 hs.

Cierre: 10/05/2024 a las 20.00 hs.

Horario de tarde únicamente.

Lugar:

Secretaría Administrativa de la Facultad.

Materias:

Matemáticas, Física, Química, Biología, Técnicas de Estudio

Total de horas de la cátedra:

6 hs reloj semanales por materia en el extensivo  (extensivo 6 meses de duración).

8 hs semanales por materia en el intensivo (intensivo 4 meses de duración).

Cargos: 01 (uno) Titular ,1 (uno) asociado por cada materia.

Carácter: Efectivo

Extensión de funciones:

Competencias y habilidades digitales demostrables

Requisitos:

Presentación de carpeta de antecedentes que incluya títulos de formación superior, de grado o posgrado, certificación o prueba de suficiencia presencial en los casos donde no se cuente con certificación: excluyente. Proyecto de una clase virtual. En casos de dudas el jurado podrá solicitar una defensa presencial del proyecto. Puede presentarse a más de un cargo y en distintas materias.

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

Av. José Ig. de la Roza 1516 – oeste - Rivadavia - San Juan