Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Cuyo concretaron, recientemente, una donación de insumos de uso corriente para el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

La decana y el secretario académico de la Facultad, doctores María Inés Dufour y Sergio Albarracín fueron recibidos por la directora del nosocomio, Dra. Inés Garcés quien agradeció el aporte realizado por las autoridades académicas. Tras el diálogo, la entrega se concretó en el área de Farmacia donde fue recibida por la jefa, Dra. Graciela Fassano.

En la oportunidad la decana de la Facultad expresó que este pequeño aporte de guantes, alcohol en gel, algodón y otros insumos básicos de salud es en agradecimiento a las autoridades del Hospital “por permitir que nuestros alumnos de las diferentes carreras que se cursan en la Facultad, puedan realizar sus prácticas en los diferentes servicios del centro de  salud”.

donan insumosdesalud